En la Universidad de Valladolid estamos comprometidos a apoyar la Igualdad, la Diversidad y la Inclusi贸n (IDI) para cada uno de nuestros estudiantes y todo nuestro personal. Crear una cultura rica en IDI es una prioridad para nosotros, desde la defensa de un entorno en el que todos podamos sentirnos seguros, incluidos, en un entorno accesible que propicie la igualdad de oportunidades para el desarrollo del talento personal y el bienestar de la comunidad.

La Delegaci贸n del Rector para Responsabilidad Social Universitaria de la UVa coordina los servicios y programas del Secretariado de Asuntos Sociales, Unidad de Igualdad, Oficina de Cooperaci贸n Internacional al Desarrollo y la Oficina de gesti贸n del Voluntariado universitario.

Esta p谩gina Web聽 unifica la informaci贸n de sus servicios como una herramienta eficaz, actualizada y accesible dirigida a toda la comunidad universitaria, a las entidades sociales con las que trabaja y a la poblaci贸n en general. Aqu铆 encontrar谩s informaci贸n sobre聽 la atenci贸n a estudiantes con discapacidad, el voluntariado universitario, la orientaci贸n psicol贸gica, los proyectos de cooperaci贸n al desarrollo, las ayudas a estudiantes en situaci贸n vulnerable, la igualdad de g茅nero, los programas de mentor铆a en centros o las actividades intergeneracionales que desarrolla la Universidad de Valladolid.

Este portal Web aspira a convertirse en un referente de inter茅s en tem谩ticas sociales y de cooperaci贸n para toda la comunidad universitaria con la publicaci贸n de actividades, campa帽as y convocatorias de apoyo a estudiantes, profesorado y personal de administraci贸n y servicios. Adem谩s dispone de enlace a las redes sociales de los servicios que componen la Delegaci贸n del Rector para informarse en tiempo real de todas estas iniciativas.