La Delegación del Rector para Responsabilidad Social Universitaria de la UVa coordina los servicios y programas del Secretariado de Asuntos Sociales, Unidad de Igualdad, Oficina de Cooperación Internacional al Desarrollo y la Oficina de gestión del Voluntariado universitario.

Esta página Web  unifica la información de sus servicios como una herramienta eficaz, actualizada y accesible dirigida a toda la comunidad universitaria, a las entidades sociales con las que trabaja y a la población en general.

En Web se informa sobre la atención a estudiantes con discapacidad, el voluntariado universitario, la orientación psicológica, los proyectos de cooperación al desarrollo, las ayudas a estudiantes en situación vulnerable, la igualdad de género, los programas de mentoría en centros o las actividades intergeneracionales que desarrolla la Universidad de Valladolid.

Este nuevo portal Web aspira a convertirse en un referente de interés en temáticas sociales y de cooperación para toda la comunidad universitaria con la publicación de actividades, campañas y convocatorias de apoyo a estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios. Además dispone de enlace a las redes sociales de los servicios que componen la Delegación del Rector para informarse en tiempo real de todas estas iniciativas.