MATRICULACIÓN GRATUITA:

Plazo: 29 de octubre de 2021

Procedimiento:

1. Acceder al siguiente enlace: https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8530
  2. Una vez  dentro del enlace,  se deberán meter las claves de acceso Uva y pinchar en “matricularme en este curso”*
  3. Durante el proceso de automatrícula, será requerida una clave de acceso, que es la siguiente: PSOCIAL21

*La automatriculación puede aparecer y realizarse de dos maneras:

• Botón localizado en la parte inferior de la página web que pone “matricularme”
  • Engranaje arriba a la derecha, donde aparece la opción de “matricularme en este curso”

PROGRAMA: XIIIJornadas_Periodismo_Social

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO:

1 CRÉDITO ECTS para Estudios de Grado para los estudiantes que obtengan certificado de asistencia y entreguen un trabajo académico.

ATENCIÓN: El/la estudiante deberá estar matriculado en las jornadas para poder solicitar el reconocimiento de créditos.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

• Estudiantes de Periodismo:  Aula 25, Facultad de Comercio, Universidad de Valladolid
  • Resto de Comunidad Universitaria: Online