Curso "Intervención con personas migrantes y refugiadas" de ACCEM

Imagen migración

ACCEM organiza un curso online sobre «Intervención con personas migrantes y refugiadas» para el estudiantado universitario. Se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de febrero, en horario de 16 a 20 horas. Tendrá una duración total de 25 horas (16 presenciales y 9 de «trabajo académico»).

Para la comunidad universitaria tiene un precio de 40 euros y está reconocido con 1 crédito ECTS.

Desde la organización lo definen así: «Este curso sería un primer paso para adentrarse en el trabajo interdisciplinar con personas migrantes y refugiadas (…) Igualmente, puede ayudar a reforzar conocimientos y fomentar reflexiones a la ciudadanía en general, y a las personas voluntarias en particular, para seguir haciéndonos una sociedad civil fuerte y comprometida con la justicia social.»

1,2,3,4 de febrero de 16:00 a 20:00 h.