En la Universidad de Valladolid estamos comprometidos con apoyar la Igualdad, la Diversidad y la Inclusión (IDI) para cada uno de nuestros estudiantes y todo nuestro personal. Crear una cultura rica en IDI es una prioridad para nosotros, desde la defensa de un entorno en el que todos podamos sentirnos seguros, incluidos, en un entorno accesible que propicie la igualdad de oportunidades para el desarrollo del talento personal y el bienestar de la comunidad.

La Delegación del Rector para Responsabilidad Social Universitaria de la UVa agrupa los servicios universitarios de Asuntos Sociales, Unidad de Igualdad y Oficina de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Esta página Web  unifica la información de sus servicios como una herramienta eficaz, actualizada y accesible dirigida a toda la comunidad universitaria, a las entidades sociales con las que trabaja y a la población en general. Aquí encontrarás información sobre  la atención a estudiantes con discapacidad, el voluntariado universitario, la orientación psicológica, los proyectos de cooperación al desarrollo, las ayudas a estudiantes en situación vulnerable, la igualdad de género, los programas de mentoría en centros o las actividades intergeneracionales que desarrolla la Universidad de Valladolid.

Este portal Web aspira a convertirse en un referente de interés en temáticas sociales y de cooperación para toda la comunidad universitaria con la publicación de actividades, campañas y convocatorias de apoyo a estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios. Además dispone de enlace a las redes sociales de los servicios que componen la Delegación del Rector para informarse en tiempo real de todas estas iniciativas.