El Servicio de Apoyo a Personas con Discapacidad del Secretariado de Asuntos Sociales pretende facilitar la inclusión y mayor autonomía posible de estudiantes con discapacidad en la Universidad.
Desde la solicitud del estudiante con discapacidad se configura el apoyo requerido con el objeto de lograr un proceso de inclusión con autonomía en los estudios universitarios.
Para ello, el Secretariado de Asuntos Sociales ofrece apoyo técnico como información sobre cuestiones administrativas, en el período de matriculación, adquisición de equipamiento adaptado cuando sea oportuno, gestiones para las adaptaciones pertinentes en exámenes, etc.
Secretariado de Asuntos Sociales.
Edificio Rector Tejerina (3ª Planta; hay ascensor)
Pl. Colegio de Sta. Cruz, 6, 47002 Valladolid
Teléfono: (34) 983 18 64 47
Correo electrónico: asuntos.sociales@uva.es.
Horario: lunes a viernes (9 a 14 h.).
Programas realizados a través del convenio de colaboración entre la Universidad de Valladolid y la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.
Solicitud al Programa de integración de personas con discapacidad en la Universidad de Valladolid.