Taller de salud digital

Las Jornadas ‘Tecnología y sociedad’ sobre salud digital tendrán lugar los martes 20 y 27 de febrero y el 5 y 12 de marzo. Se trata de unas sesiones semipresenciales, con posibilidad de asistencia física u online. Las sesiones presenciales tienen lugar en el Aula 7.1 VirtUVa, en la planta -1 del Edificio Rector Tejerina (Plaza del Colegio de Santa Cruz, Nº6).

Para la obtención del crédito ECTS se tienen que realizar los siguientes pasos:

• Primero, inscribirse en el curso online a través del sistema de automatrícula:
      • Para acceder al curso pulsa AQUÍ.
      • Una vez lo hagas, tendrás que identificarte como alumno de la UVa con tu usuario y contraseña del campus virtual.
      • Finalmente, introduce la contraseña de la automatrícula: J9p=61M
  • Segundo, asistir a todas las sesiones programadas. Para el alumnado del Campus de Valladolid es necesario acudir a al menos una sesión de forma presencial para el reconocimiento de crédito.
  • Tercero, elaborar todas las tareas programadas.

Nota: La plataforma Moodle desde la que se imparte el curso no será accesible hasta el día de la primera sesión.