Becas y Ayudas

Programa de “Becas para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes con discapacidad «Fundación ONCE- CRUE». Convocatoria 2023-2024

Fundación ONCE lanza la VIII Convocatoria de Becas de Prácticas Fundación ONCE-CRUE, con el objetivo de fomentar la empleabilidad del estudiantado con discapacidad, favoreciendo su experiencia laboral durante su formación académica. 

Click en el enlace para obtener más  Información e INSCRIPCIÓN: https://becas.fundaciononce.es/paginas/becaspracticasoncecrue.aspx

  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 29 de febrero de 2024.
  • PLAZO DE DISFRUTE DE LA BECA: La duración de la beca será de 3 meses, distribuidos en jornadas de max. 5 horas/día, en el horario que pacten estudiante y empresa. La ayuda que recibirán será de 600 € por estudiante. Se podrán realizar las prácticas desde el mes de marzo de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024.
  • PLAZAS OFERTADAS en la Universidad de Valladolid: 4 PLAZAS.
  • Requisitos generales para optar a las becas: tener una discapacidad igual o mayor al 33%, estar matriculado/a en algún grado o máster de la Universidad de Valladolid y tener 50% de créditos aprobados.

Enlace a la convocatoria de la Universidad de Valladolid: haz click sobre este texto.

BECAS Y AYUDAS ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD

Plazo: según convocatoria. Las solicitudes se presentarán por vía telemática mediante formulario y documentación adjunta. 

BECAS GENERALES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS