Fachada Santa Cruz con bandera LGBTI

La atención a la diversidad sexual y de género en la Universidad de Valladolid trata de ofrecer una respuesta y atención al colectivo LGBTI+. Para ello pone sus recursos a disposición de toda la comunidad universitaria (PDI, PTGAS y alumnado)  y de la sociedad en la que se inserta.

• Ofrecer atención personalizada a toda la comunidad universitaria en actuaciones específicas de diversidad sexual y de género.
  • Orientar y asesorar a la comunidad universitaria en materia de procedimientos administrativos.
  • Apoyo a entidades para la realización de acciones de sensibilización y formación en el ámbito universitario.
  • Orientación y apoyo en situaciones de acoso  sexual, por razón de sexo o por orientación o identidad sexual.

Oficina de Diversidad Sexual y de Género.

Casa del Estudiante. Planta Baja.

C/Real de Burgos S/N.

47011 Valladolid